En la actualidad aquellas empresas que eligen la vía aérea para transportar sus mercancías se enfrentan a un uso excesivo de papel en los procesos, que hacen la gestión del transporte aéreo complicado y poco eficiente, este hecho unido al grado de desarrollo de la tecnología en la actualidad motivó el inicio del proyecto que ha dado origen al servicio Aurux.

Aurux es un servicio, distribuido como SaaS, que ofrece una alternativa al papel como soporte de la información para el transporte aéreo mediante un sistema desarrollado por Nexocargo. Gracias a esta tecnología generada podemos ofrecer mayor visión y control de las operaciones, simplificando el trabajo y aumentando la eficiencia.

Aurux es un servicio dirigido a empresas expedidoras de carga aérea que deseen mejorar sus operaciones de transporte.

Este sistema tiene la capacidad de ser adaptado a la realidad operacional de nuestros clientes, permitiendo así lograr el mayor beneficio posible. Con ello se buscan mejoras en los rendimientos, mayor control y maximizar la agilidad en el transporte.



¿Desea más información sobre nuestro servicio de consultoría?

Si está interesado en conocer más información acerca de nuestras posibilidades o para que realicemos un estudio previo de su caso en particular, póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales.