Nexocargo nace en mayo de 2013 como un proyecto que se proponía generar una herramienta capaz de simplificar la gestión del transporte de carga aérea segura. Desde entonces hemos trabajado en esa dirección dentro del desarrollo de Aurux, un servicio para ayudar a las empresas expedidoras de carga aérea a simplificar y mejorar sus operaciones de transporte.

Disfrutamos de nuestro trabajo, lo que nos ha permitido un desarrollo constante, que ha permitido el crecimiento tanto en el ámbito del equipo como en el del desempeño. Esta evolución nos permitió en diciembre de 2014, dar el salto y pasar de proyecto a empresa bajo la denominación de Nexocargo SL.

Identidad

Misión

Mejorar el transporte de carga aérea mediante tecnología, logrando hacer de él un medio aún más eficiente y atractivo.

Visión

Desde Nexocargo trabajamos generando servicios de base tecnológica e Internet para ayudar a mejorar procesos de transporte de carga aérea.

Valores

Visión global

El desarrollo de tecnología aplicada hace posible la gestión globalizada de la cadena de suministro.

Mejora continua

El uso de tecnología hace necesario mantenerse en constante evolución y mejora, es por ello que Nexocargo está en continua evolución.

Equipo

Somos un grupo de profesionales que unimos nuestros conocimientos en el desarrollo de nuestros servicios con pasión y esfuerzo.

Conocimiento del mercado

Gracias a nuestra red de partners nos permite tener el conocimiento directo de las necesidades del sector.