Congreso Iberoamericano de Ciencia, Innovación, Tecnología y educación

Noviembre 2014

Nexocargo seleccionado para participar en el Congreso Iberoamericano de Ciencia, Innovación, Tecnología y educación que tiene como objeto ser un apoyo a proyectos que tengan un potencial inspirador para trascender fronteras y estimular la colaboración transnacional, la innovación, la creatividad y el emprendedurismo.

Segundo premio Concurso IDEA

Octubre 2014

El Concurso IDEA, en la categoría de producto, distingue a los mejores productos o servicios que tengan un marcado carácter innovador y que sean susceptibles de explotación técnica o económica. Valorando: la innovación tecnológica del producto o servicio, la capacidad técnica y de gestión del equipo promotor, el grado de disrupción y la utilidad práctica.

Mención especial del jurado

Enero 2014

En el desafío tecnológico global sobre Smart Cities propuesto por Fi-ware participaron más de 800 proyectos de 23 nacionalidades, de los que 20 proyectos han sido finalistas, y de ellos tan sólo cinco han resultados premiados. Entre estos cinco premiados nuestro proyecto para Smart Cities que ha recibido la Mención especial del Jurado.

Mejores proyectos Talentum 2013

Noviembre 2013

Nexocargo reconocido como uno de los diez mejores proyectos de innovación tecnológica dentro del programa Talentum del año 2013 por Telefónica y Ericsson, impulsor y principal partner del programa respectivamente.